El primer paso para funcionar con tu cuenta EzPays es autorizar tu cuenta bancaria en la que quieres recibir los pagos de tus clientes, puesto que si no... ¡No se pueden mandar solicitudes de pago!
El primer paso es acceder a tu panel de control, bien pulsando el botón de "Acceder" (situado arriba a la derecha) desde la página principal si no estas conectado, o pasando el ratón por encima de tu nombre de usuario (Arriba a la derecha) si estas conectado y pinchando en "Ir al panel" (como muestra la siguiente imagen)
Una vez en el panel de control, ve al menú de "Configuración":
donde has de pulsar el botón "Nueva autorización", tras lo cual se abrirá una página con todas las entidades bancarias, donde habrás de elegir la entidad o banco a la que pertenezca la cuenta que quieres autorizar:
La opción más rápida suele ser buscar el nombre de tu banco en el buscador
A partir de aquí, el proceso ya depende de cada banco, puesto que autorizas tu cuenta desde el portal de tu banco y, por ello, deberás de introducir las claves de acceso a TU BANCO no a Ezpays.
Con seguir los pasos que te indiquen, ya tendrías tu cuenta bancaria autorizada y tu cuenta de EzPays lista para funcionar.